miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los inventos del Profesor Klauss

El profesor Klauss es un ilustre ingeniero, inventor, caza-vampiros y miembro fundador de la sagrada orden de la Ars Obscura Gentleman Club . Hoy expondremos aquí algunos de sus más aclamados inventos, armas de gran poder que ya querría ése oficial de húsares autriaco, ese tal Schwarzenegger, tener.

El primer invento que voy a exponer es la Pistola de rayos modelo Exorcist, una potente arma que no sólo tiene gran poder contra entidades ultraterrenas, ectoplásmicas y sobrenaturales, sino que las detecta. Es además muy contra humanos, vampiros y lupinos, así como contra algunos demonios de clases 2 y 4.




El segundo invento es la Cámara espectrostática de vacío, un contenedor de gran capacidad para almacenar y retener de forma indefinida a entidades ectoplásmicas de gran variedad, incluyendo banshees.



Para continuar, uno de sus armas más famosas, el Lanzaestacas a vapor Cerbero mk1, un pun lanzador de estacas de madera de nogal, perfectas para eliminar vampiros de tercera generación, pero poco efectiva contra los Padres.



Y su posterior modificación debido a un accidente con un no-muerto original, el Lanzaestacas a vapor de cañon modificado, más manejable y ligero, y con mayor refrigeración, lo que permite una mayor potencia.



Por otra parte, también ha diseñado dos binoculares excelentes para la caza espectral, los Binoculares modelo Galileo III y las Gafas Catalizadoras espectrales de clase Nod646.






luego, sus dos armas más famosas, el Disruptor de particulas estilo Le.mat y "El Vaporizador", armas capaces de borrar a un individuo de gran peso de la faz de la tiera y, literalmente, desintegrarlos.





Pero ésto no es todo. La mente activa del profesor Klauss siempre está pensando en nuevas formas de erradicar a las fuerzas malignas sobrenaturales o de controlarlas para sus fines, mediante algún ingenio.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada