martes, 20 de octubre de 2009

El informe Lebernikuj: Presentación

Después de pensarlo mucho tiempo, he decidido embarcarme en el arte de la escritura. Durante doce meses publicaré mes a mes una novela corta basada en el mundo imaginario del Steampunk. Es una empresa arriesgada pero estoy dispuesto a ello.

Cada capítulo se publicará al final de cada mes, siendo el primer capítulo publicado en noviembre, a finales, y el último a finales de noviembre de 2010. Todos los capítulos estarán registrados y perfectamente catalogados, de tal forma que si alguien decide "coger prestada" una idea, un personaje o la totalidad e la obra, que se lo piense dos veces antes de publicarlo bajo su nombre.

Con el título de "El informe Lebernikuj", la novela tratará desde diferentes perspectivas un suceso ocurrido el 20 de octubre de 1862 en la ciudad de Madrid. Desde el punto de vista de once personajes se analizará ése hecho para que el lector ate cabos que llevarán a un inevitable final donde todo se aclarará.

Todo tipo de personajes se verán de alguna forma involucrados en el suceso, como un comisario de policía incorruptible, una corista de un cabaret londinense o un cura que tiene sus dudas. Las calles de un Madrid ficticio serán las testigos de un suceso increíble, soprendente, extraño y siniestro.

Podrán admirar tecnologías imposibles, objetos irreales y seres de existencia cuestionable. Y visitar lugares de una subterránea Madrid que quizás nunca existió.

Muchas gracias por leer y escrutar en estos mundos imposibles y bienvenidos al oscuro mundo de:

El informe Lebernikuj

No hay comentarios:

Publicar un comentario